AULA EFFA

El aula EFFA (Espacio Flexible de Formación y Aprendizaje) se ha creado con el fin de encontrar un lugar en el que aplicar de manera globalizada metodologías innovadoras centradas en el desarrollo personal y el aprendizaje del alumnado.

Este espacio cuenta con recursos tecnológicos y no tecnológicos en el que el alumnado desde su más corta edad aprenderá a desarrollar su creatividad, su alfabetización digital, el manejo de la información, la comunicación, el pensamiento crítico, la responsabilidad social y la colaboración.

Nuestra aula cuenta con diversos recursos como: tablets, ordenadores de mesa y portátiles, zona de trabajo colaborativo, zona de presentaciónes, croma y zona de creación que pronto contará con una impresora 3D y plotter de corte.

De esta menera, el aula EFFA es un espacio participativo, inclusivo, estimulante y motivador para el alumnado en el que podrán crear, investigar y presentar de una manera lúdica y adaptada a sus características y necesidades.